miércoles, 3 de diciembre de 2008

parecidos razonables...

Siempre había querido hacer un post sobre campañas que se copian las unas a las otras pero nunca encontraba el momento para ponerme a buscar las fuentes...

Una serie de campañas, con la utilización del efecto mosaico, se han replicado las unas a las otras. Son originales, son limpias y bonitas, pero claro, si todos hacemos los mismo, al final canta.


campaña exterior de Wonderbra para el Reino Unido, en el que aparecen 8.000 fotografías de mujeres en sujetador para formar la figura de la modelo Katie Green...




mosaico de Steve Jobs hecho a partir de los productos apple...


campaña de exterior de Ikea bajo el claim "Long live diversity" con los productos para confeccionar personas de todas las edades, color, raza, etc...



y como no, no podía faltar un mosaico del recién electo Presidente Obama con más de 12.000 imágenes de sus suportes...

1 comentario:

Señor Werty dijo...

si es que es eso, quedan muy monos pero visto uno vistos todos.

Sau2