lunes, 27 de abril de 2009

¿el parto en casa?...

Entiendo más o menos la intención de este spot de Flex pero sinceramente... me parece un flaco favor por las mujeres... ¿porqué?

Porque el parto natural, así, a pelo, en la cama de tu casa, no es tan idílico como parece en el vídeo, porque ni es tan limpio, tan pulcro, ni parece que respiras y te sale el niño, así como si nada... y luego aparecerán las despistadas, inconscientes, que llevadas por este maravilloso "parto Flex" querrán emular a la protagonista...sin medir las consecuencias...

Y por eso, no me gusta este anuncio, aunque lo entiendo....

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues no puedo estar de acuerdo contigo, hablé en su día de este spot y puedo entender que no guste pero te aseguro que en casa es más limpio que en un hospital y me parece que es un gran favor a las mujeres para que sepan que hay más opciones, no en casa, pero hay hospitales que hacen del parto algo más humanizado de lo que suele ser que parecen fábricas de bebes, hospitales donde el 55 % de los nacimientos son por cesárea cuando la OMS da como cifras normales el 12% tirando por alto y que por ver este spot las mujeres se dediquen a tenerlos en casa sin medir las consecuencias me parece tratar de ignorantes a las mujeres, habrá insconscientes como en todos los casos pero de ahí a decir que las mujeres empezarána tenerlos en casa me parece mucho, de todas formas respeto que no guste pero hay que analizarlo todo ;)

Sau2

Alejandra dijo...

bueno...
más allá de que si se debe o no tener el hijo en tu propia casa (opinión demasiado personal) a mi es que me parece muy fuerte esta campaña... acaso vas a comprar colchones flex luego de esta campaña? Por qué mejor no le bajan los precios?!?
De un buen posicionamiento no sólo se vive...