viernes, 20 de noviembre de 2009

el lujo al alcance de la masa...

aunque estamos en crisis, y este post tiene más tintes de moda que de publicidad, tengo que hablarles de la estrategia de H&M, esos suecos que con su approach de moscas muertas del tipo "solo vendo porquerías y de vez en cuando saco algo realmente molón" cada vez se comen una porción más grande la tarta que el Grupo Inditex se repartía entre sus diferente enseñas... (pobre Amancio...)

Y es que los Hmeros están cada vez más listos, y han aprovechado el tirón de Internet y la capacidad de cada vez más españoles por buscar marcas reconocidas en USA, que la última colección especial diseñada por Jimmy Choo para H&M logró que un sábado a primera hora de la mañana miles de mujeres (y hombres, entre los metrosexuales y los gay-fanáticos de la moda) se agolparan en colas kilométricas en pos del zapato o cartera de turno.

Con unos precios que de H&M no tenían nada... aún asi a las 11:30 de la mañana ya estaba toda la mercancía vendida....

Y para hablar de publicidad, y que no se me note el plumero... aquí va el spot de H&M para su colección Jimmy Choo...
Recordarles además, que más de medio Madrid estaba literalmente empapelado con marquesinas que presentaban la colección...




me encanta....

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Últimamente no paro de oir Jimmy Choo por todas partes hehe

sau2

Paula dijo...

vivi en carne propia el hacer la cola el sábado por la mañana... para no comprar nada.. pero tenía que vivir el experimento sociológico ;)