viernes, 28 de enero de 2011

street marketing en Paris

La capital francesa, además de ser la ciudad del amor y de las luces, también es de lo más vanguardista en cuanto a tendencias de calle. 
Esta campaña me encanta porque a pesar de ser llevada por una gran marca multinacional se ha valido de los jóvenes y de las tendencias underground, para "customizar" el imaginario artístico de una ciudad: sus carteles, estatuas, afiches y mobiliario...
Never hide!




2 comentarios:

PYMW dijo...

Hola Paula, esta campañas que muestras son publicidad exterior, de conciertos y películas por lo que veo. Saludos!!!!!!

Paula dijo...

Hola
Creo que no te has fijado bien, la capaña es de RayBan, con su slogan never hide, que está caracterizado por unas gafas, que están colocadas estrategicamente en las caras de las personas que aparecen en los afiches (de esos conciertos, películas, etc que ves)
Es un tipo de marketing que se apropia de lo que ya está hecho para transgredir.

Y si no lo ves claro también te puedes meter en google y buscar sobre este tipo de acciones

gracias por seguirnos y saludos