miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuando se busca ir más allá

En los países, donde el cava/champagne, tiene dinero para pautar en medios, se ven campañas como las de Freixenet. Que hasta ahora venía utilizando actores y actrices para dar sus mensajes navideños que incitan a la compra y la posicionan aún en un mejor y mayor nivel.

En este 2007, la campaña es diferente. Y es que Martin Scorsese ha realizado un cortometraje, utilizando elementos narrativos y de encuadre de Alfred Hitchcock.


http://www.scorsesefilmfreixenet.com

La marca ha contado con su presencia en el propio corto y en la presentación. La verdad, una gran inversión de la marca, que además por su Director hará que recorra el mundo, incluso en países que la marca no pauta… y es que Internet y su viralidad lo puede todo…

Agencia: JWT

1 comentario:

Alejandra dijo...

Sólo quería deciros que el 11 de enero del 2008 Anuncios.com ha publicado esto:
La nueva estrategia de comunicación puesta en marcha estas Navidades por Freixenet se saldó con un rotundo éxito si se tiene en cuenta que www.scorsesefilmfreixenet.com registró más de 700.000 visualizaciones del vídeo creado para la ocasión por Martin Scorsese. A ello hay que añadir otras 150.000 visualizaciones en YouTube, sitio que contribuye de manera decisiva a que los vídeos logren una amplia repercusión en la red. En total suman más de 850.000 visualizaciones.

es decir, no ha ido mal... no?!