viernes, 23 de noviembre de 2007

las manchas no están en la ropa....

Las manchas están en la desigualdad en el reparto de las tareas domésticas o por lo menos eso dice la última campaña de guerrilla de Puntomatic bajo el lema "ellos pueden"...





A mi parece una campaña 10, véanlo:



Y qué han hecho?
-- en la Web han abierto una lista sucia con los nombres de los hombres que no colaboran (maridos, parejas, amantes, etc...)
-- En cuanto a Mk directo han enviado lavadoras a personajes como Luis Aragones, Rajoy,etc...
-- Han puesto un autobus que recorrerá varias ciudades y pueblos para enseñar a los hombres a poner la lavadora...
-- y las gráficas con las super frases celebres jejeje, lo repito, qué buena !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad como propuesta de Marketing y Publicidad debe ser muy buena tecnicamente hablando, sin embargo al igual que por alli en algun momento pusieron en este bloog alguna campaña de la cerveza, donde se exponia que era machista..esto me parece una propuesta muy feminista!!!!..los hombres no sabemos poner una lavadora????...en estos tiempos los hombres sabemos hacer muchas cosas del hogar..y en casos puntuales hasta me atrevo a decir que somos mejores en la labores del hogar.....
Oscar Luque

Jesus dijo...

A mi me parece una campaña de mal gusto… fruto seguramente de un departamento de marketing formado exclusivamente por mujeres, se habrán quedado muy a gusto humillando a los hombres.

Si precisamente están a favor de la equiparación de las tareas domesticas, no tiene sentido reírte de tu consumidor si supone tu 50% de mercado potencial…

Paula dijo...

veo que el post ha levantado algunas ampollas en el sector masculino ;)
Chicos, no pienso que seais unos inútiles, faltaría más, pero la campaña es, desde el punto de vista de acciones, coherencia y eficacia, muy buena !

Alejandra dijo...

y... pues por qué se molestan? Todavía no entiendo el punto!!!! además... en el mundo de hoy todos deben saber de labores del hogar, ya que las mujeres no podemos dedicarnos a ello en 100%.
Ya nos tocaba una campaña que desmeritara a los hombres, porque entre Axe, la cerveza (en Venezuela) y muchas otras, pues teníamos que poner en el tapete un poco sus "carencias" (aunque yo con el mío no me puedo quejar!!!) Inluso luego de su intervención, ahora él es el que lava... jajajajaja!
también debo aceptar que quiero una lavadora punto matic ya!!!