lunes, 3 de marzo de 2008

Coca Cola Zero y los sentidos

Definitivamente algo pasará con la nueva Coca Cola Zero... será que los consumidores creen que es diferente y no la compran? será que creen que sabe diferente porque se llama diferente? será que de verdad se lo creen y no se atreven a probarlo?!

Pues algo así debe ser, porque han lanzado una campaña que incluye varios países donde la lengua pelea con el ojo, uno que dice que sabe igual y otro que dice que es diferente...



Luego, gracias a Miguelangel, me he dado cuenta que es una campaña de varias versiones, en Youtube tienen este, que ha salido en Brazil... (y que ya han adaptado aquí)



País donde a su vez han lanzado una campaña de poner pircings en la lengua con la marca... qué fuerte?! hasta dónde llegarías por el líquido tan preciado?!?!?!



Según Marketing News la marca regala piercings con el logotipo de la Coca Cola a cambio de que los usuarios se fotografíen y suban las imágenes a una dirección web que redirecciona a un álbum de Picasa. Los consumidores deben acudir a distintas tiendas de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Salvador donde diversos carteles anuncian la propuesta.

No hay comentarios: