miércoles, 26 de marzo de 2008

las series de exito son un filón


Qué tiene que ver la serie Anatomia de Grey con un coche y motores? Aparentemente nada, pero ahí esta el maravilloso mundo de la publicidad para linkar conceptos aparentemente disociados y encontrar una manera nueva y diferente de llamar la atención y comunicar algo.


Una campaña de banners en diferentes periodicos, con un microsite, no sé si tendrá algo en TV...

Subaru, una marca de coches, no muy conocida pero que poco a poco se va introduciendo en el mercado, ha lanzado una curiosa campaña con Lecciones de Anatomía.

No son lecciones de cirugia o de estafilococos, ni de los cuerpos de los fabulosos medicos protagonistas, son más bien lecciones de motor y de coches..... ;)



¿es que nos quieren vender subarus a todas las mujeres?

Levante la mano la que querría una demo en vivo con Patrick Dempsey !!!!

1 comentario:

Alejandra dijo...

y lo peor (o mejor) fue que esta campaña la realizaron aquí en Madrid... es decir Patrick (nuestro Derek!) estuvo aquí... y nos lo perdimos... malo... malo...