miércoles, 7 de enero de 2009

Craso Error!!!

Cuando uno empieza y termina el año evalúa las cosas buenas y malas... y yo, muy a pesar mío he encontrado un GRAN error en publicidad... que no puedo dejar pasar...
Hablo del medicamento para la buena digestión llamado Eno Seltzer, de laboratrios GlaxoSmithKline.



Pues resulta que han estado echando por TV un spot de 20" promocionando el producto, donde comunican que, para estas fechas nada mejor que después de los "trancones" de comida, un Eno Seltzer (perdonen no encuentro el spot digitalizado, por eso lo describo).
Bueno, el problema está en que en el anuncio la comida que muestra es la típica venezolana, se ve un plato con pan de jamón, hallacas, ensalada de gallina...



¿cómo es posible que puedan poner un spot en España con comida tan típica de otro lugar?!?!?! Cómo lo habrán entendido los españoles?!?!?!
Cómo es posible que hayan adaptado un spot tan típico de otro lado?!?!?! habrá tenido ventas estas navidades el producto?!?!
Dónde está el gerente de marketing?!?!
Fatal error, esta entrada es de denuncia... a ver! gastarse dinero que no todos los anuncios se pueden exportar!!!

1 comentario:

Paula dijo...

justo iba a hablar de esto!!!!!
un día me fijé en el anuncio, que por cierto, no tenía mucha relevancia para mi y no llama la atención precisamente hasta que de repente ví una hallaca, y es cuando me fijé! comida venezolana!!!! jajajaja que bueno, de verdad, no sé si los españoles se dieron cuenta de que los platos eran un poco raros...
yo lo que creo que pudo haber pasado es que no había dinero para hacer un spot nuevo y dijeron: localizamos la vozz en off y punto, total... es comida!