viernes, 9 de enero de 2009

Ray-Ban viral

Preparémonos para un 2009 lleno de virales cada cual más frikie que el anterior...

No tengo palabras para comentar este viral de la marca de gafas Ray-Ban en la que - literalmente - una vaca pare a un tipo, con las gafas wayfer blancas puestas y todo...
no tengo interpretaciones al respecto la verdad, si alguien tiene alguna pista de las intenciones de la marca con este viral - obviamente quitando el elemento desconcierto-notoriedad - que me ilumine...


P.D: en la imagen puede verse una pintada con su slogan, Never Hide...



los responsables de esto, la agencia Cutwater

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Ufff creo que aun es muy temprano para analizarlo a ver si con el segundo café me entero un poco más. Feliz Año ya estamos de vueltaaaaaa

Sau2

Paula dijo...

he estado pensando en ello.. y tengo varias opciones:
1. se nace, no se hace, por más que lo intentes, para ser así de guay te tiene que haber parido una vaca..
2. las vacas representan la nueva era.... y para ser cool, hay que salir de una vaca
3. intento de cambio de imagen del mundo vaquil.. no es tan horrible dedicarse a las vacas y el ordeño, los establos son lo más in...
4. (creo que la mejor) completa ida de olla del creativo de turno + indiferencia total del cliente