lunes, 9 de febrero de 2009

cosas que no entiendo...

Este fin de semana han emitido dos spots que me han dejado totalmente alucinada, uno es de la hamburguesa tendercrisp de Burguer King y el otro, de un nuevo pastelito-bollito bajo en calorías de cuyo nombre no puedo ni siquiera acordarme...

Por partes, el spot del tendercrisp es, a mi juicio, una ida de olla tan grande, que además dudo que lo hayan testado en consumidores, porque yo me quedé con una sola idea después de verlo: ese pollo es malo!
Por dios, qué querían demostrar con un pollo grosero y maleducado que acaba literalmente en medio de una trifulca con una azafata de avión por no ceder un asiento.. ¿qué es especial? es absolutamente MALO


y luego, el spot del bollito light, en el que aparece una mujer hablándole a un bollito sentado en el asiento del copiloto ¿qué nos quieren decir? que si comes ese tipo de bollos acabas tan loca como para hablarle a paquetitos?
MUY MAL TAMBIÉN!

(no he podido localizar el spot pero si alguien lo encuentra que me avise para postearlo....)

1 comentario:

Señor Werty dijo...

Pues yo ni los había visto, eso que me ahorraba pero la verdad menudo cacao de anuncios.

sau2