jueves, 26 de febrero de 2009

Hoy soy tía y Coca-Cola está allí...

Pues sí!!!
Qué fuerte que yo esté ahora tratando de tele transportarme al lugar donde ha nacido mi sobrino y resulta que Coca-Cola ha sacado al aire justo hoy! uno de los mejores spots que he visto...
Que puede que no sea nisiquiera su mejor campaña, basado en una historia real, sino que nuevamente la emocionalidad, ha hecho que se meta tanto en mi vida, que hasta traduzca lo que siento y que seguramente mañana voy a correr a comprarme una coca-cola para celebrar....

En una época de crisis, Coca-Cola se presenta siempre positiva, para hablar de su nueva campaña realizada a manos de MacCann España: Destapa la felicidad "...a pesar de las dificultades actuales, se pueden encontrar oportunidades, y disfrutar con los pequeños detalles y placeres de la vida. Coca-Cola está y estará para recordarnos que hemos nacido para ser felices"... Una historia espetacular que por lo menos a mi me ha llegado...

Otra vez Coca-Cola, lo ha hecho!!



Además han creado todo un site que está formado por el Instituto de la Felicidad, que se encarga de hacer cosas positivas para que disfrutemos a pesar de las épocas que se viven... genial... genial!!!

4 comentarios:

Paula dijo...

pues justo lo iba a postear, en honor a ti jejeje
cuando la vi pensé Jo-Der quisiera trabajar en Coca Cola para darme el gustazo de crear un spot así, y gastar mucho dinero en una cosa tan bonita y casi ni mencionar mi producto y mi marca, porque no hace falta... cocal cola está en ese nivel

SAHERNA dijo...

Felicidades Ale!!!!

Señor Werty dijo...

Muchas felicidades.

sau2

Alejandra dijo...

Gracias!!! Gracias y Gracias!!! ;)