jueves, 3 de septiembre de 2009

Bolsa caca ¿el claim del otoño?


Regreso de mis vacaciones y me encuentro un Madrid plagado de marquesinas con un crítpico mensaje "Bolsa Caca"...
Al principio pensaba que me estaba volviendo loca y que todo se debía a los efectos de la "depre post-vacacional" pero luego, indagando, me doy cuenta de que es una campaña que se inició con el objetivo de eliminar las bolsas de plástico de los supermercados, ya que son altamente nocivas para el medio ambiente...

Hasta allí todo muy bien, loable acción, pero lo que me indigna, desde todo punto de vista, es el trato "infantil" o "de tontitos" que nos dan a todos los consumidores... será que la crisis nos ha afectado tanto el cerebro que ya nos tienen que dar los mensajes como si fueramos retrasados mentales y apelar al pedo, caca culo pis...

Eso, o que la campaña va dirigida al público infantil, en ese caso no me queda muy claro el mix de medios utilizado....


No hay comentarios: