viernes, 15 de enero de 2010

¿seremos realmente estúpidos?





Está claro que últimamente en publicidad parece que lo "frikie" triunfa.
A lo largo del 2009 vimos anuncios que llamaban a despertar el frikismo que vive dentro de nosotros, y sino, recordemos las campañas de Acuarius, Fanta o Trina, con personajes de lo más variopintos y muy orgullosos de pertenecer a una especie de generación perdida o desadaptada a su manera...

Pero de allí a ver una gran lona como vi anoche en el Paseo de la Castellana madrileño, en la que Diesel nos dice: Be Stupid. Y ya está.
No pude sino pensar en qué es lo que realmente me está diciendo esta marca porque no quería pensar que nos estaba llamando estúpidos asi como quien no quiere la cosa... o sí?:

Soy estúpida porque creo en la publicidad y me dejo influir por ella?
o será que lo que es estúpido es dejarse casi 200 euros en unos vaqueros Diesel?

o es que lo estúpido, realmente, es el mundo en el que vivimos?

con estas interrogantes os dejo... si alguien sabe qué pretende Diesel con esta campaña (y no vale que me digáis que simplemente hacer ruido...) que me lo diga!

No hay comentarios: