jueves, 27 de septiembre de 2007

Una felicidad que alarga la vida

En esto de la Globalización, muchos países se ven beneficiados, así es el caso de la Campaña de Coca-Cola 'Octogenario', creada por Sra. Rushmore para Coca Cola España el año pasado. Ahora empezará a airearse en varios países: Portugal, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay y Colombia.
Está protagonizado por Ugo Sansonetti, deportista profesional de 87 años, abuelo, con 10 hijos y 20 nietos, campeón del mundo de 200 y 400 metros de su categoría.

Ahora bien, para gozar de estas campañas, cómo hacen esos países que no pueden "adaptar" producciones extranjeras porque existe un procentaje límite para ello?! Entiendo que, cuando las cosas se producen nacionalmente generan un ingreso al país, pero... y la globalización qué?! Las empresas que trabajan globalmente, pues ya no pueden si les interesa participar en ese mercado... entonces es un país solo?! seguirán los otros países un rumbo y el "nacionalista" se quedará atrás?!
Perdonad mi línea política, pero esta vez no lo pude evitar...

No hay comentarios: