domingo, 21 de octubre de 2007

actualización campaña de El País

Comenté en un post anterior que me encantaba el anuncio de El País, y su nuevo slogan de periódico global de noticias en español... como soy una lectora asidua del periódico, recibo mails de concursos de fotografías y de otras cosas que como cliente me aportan un valor añadido (saben lo que me gusta y por eso me envían mailings con temas afines) en algún momento les debí dar todos mis datos y por eso no me sorprendió recibir este mail personalizado:


(la parte en blanco está personalizada con ni nombre, sólo se ve en el mail original )

Y luego, el día viernes me enviaron un sms al móvil para recordarme que el domingo podía comprar el periódico con el nuevo formato y además me regalan el reloj...

Definitivamente, una buena campaña en la que además han integrado muy bien los diferente soportes, tanto los generales (tv, radio, etc) como los on line (emailing, sms)




No hay comentarios: