lunes, 1 de octubre de 2007

Otro regalo... pero para Todos!

Siguiendo los pasos de Pauli que le ha regalado a los chicos el anuncio de G2B, llego yo a regalarles este otro...
Esta vez no actualizada, es de una acción hecha por Lynx (en Latiniamérica y Europa conocida como AXE)para su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda. Aunque este exitoso implantamiento de lo que conocemos como Marketing de 360º fue llevado a cabo en el 2005, yo me enteré hace poco.
Es por ello que lo cuelgo en el blog, para que nadie se quede atrás...

Y hablo de regalo porque sé que todos los hombres sueñan con un producto que haga eso que las chicas de la Linea Lynx hacen, también se los regalo a todos los que nos gusta el Mk.Promocional (con todo lo que su nombre indica)... creo que uno de las mejores implantaciones de Comunicación holística.
Es un poco largo, pero vale la pena!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece Excelente la idea!!!!!!!!!.....cuanto cuesta un billete en esa línea...je,je,je..

Diga lo que digan el Marketing Mix..es lo que mueve las ventas de cualquier producto......