martes, 2 de octubre de 2007

Habla el Whisky

¿Quién ha dicho que en países donde se prohíbe hablar de licores en TV se ha perdido la batalla?

Para los renuentes, les presento el caso J&B y su campaña de “reinventar la noche”, mejor conocida como Nightology, una filosofía de eventos nocturnos realizados durante todo el año, donde promocionan su marca y organizan fiestas por toda España, y otras ciudades, sólo en búsqueda de hacer del Marketing Experiencial su mejor voz para posicionarse en la mente del consumidor.

Las mismas comenzaron con el famoso Barco convertido en dicoteca y, este año luego de haber terminado con Electric Hotel: 6 ciudades, 6 hoteles convertidos en discoteca, presentan el concurso 4 días en Pequín a través de un site donde le dan la oportunidad a Consumidores de participar.

En esta fiesta, se descubrirá la bola de discoteca más grande del mundo. Es la primera vez en la historia que este emblemático lugar abre sus puertas para la organización de un evento de estas características Asimismo, se les guiará por la ciudad, visitarán la Gran Muralla China y degustarán una cata, entre muchas otras sorpresas más, junto a las 300 personas provenientes de todo el globo que asistirán a la espectacular celebración.

Es así, con el apoyo de bares y discotecas, de prints, blogs y la web la marca crece su consumo y se va posicionando en la mente del consumidor… donde no sólo importa la bebida, sino más bien, su forma de vivir la noche… entonces... se necesita la TV?

No hay comentarios: