viernes, 30 de noviembre de 2007

Otro ejemplo…

…de marcas que ya no saben qué hacer para posicionarse en la mente del consumidor, es el caso de Coca–Cola y su campaña de este año de Navidad.

Para contarles, debo empezar por recordarles el spot que airearon el año pasado, lo recuerdan?

En Madrid se valieron del Marketing Experiencial para hacer real el spot, con una representación de todos los personajes dentro de una bola de cristal

El acto culminaba con la botella llena, nieve que caía de los cielos, Santa que hacía presencia y todos los personajes bailando con los asistentes (tuve el placer de ir y me quedé enamorada de los besucones –peluches blancos con boca roja)
Ver noticia en Metamike.

Y tan es así, que este año, vuelven con la campaña, de la búsqueda del líquido perdido, vean el spot

Que te lleva directamente a una película "La fábrica de la felicidad" que van a estrenar, por lo menos aquí en Madrid el 10 de Diciembre… ya hoy podemos ver paradas de autobuses en todas partes, el corto en los cines... pues la marca nos ha invadido nuevamente...
Se trata delas aventuras de un trabajador de la fábrica que se embarca en una búsqueda para llenar la botella de Coca-Cola y devolver así la felicidad al lugar. Y que viene a continuar el ciclo de su campaña: El lado Coca-Cola de la vida, presnete en todos los países.
Por si fuera poco, el lanzamiento fue hecho en Second Life, con la presencia de Avril Lavigne... ejemplo de lo actualizada que está la marca

A que con esto, las ventas subirán aún más?! Qué niño no va a querer comprarse una Coca Cola al salir de la peli? O al día siguiente?!
Bueno, eso sí, mientras que sea buena…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El anuncio de CocaCola es una pasada, parece una peli de las de ahora, de animación.

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as amazing. The clarity on
your publish is simply nice and i could suppose you're an expert on this subject. Well with your permission let me to snatch your RSS feed to stay up to date with drawing close post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.
Here is my blog : reputation management

Anónimo dijo...

Your mode of describing the whole thing in thiѕ аrticle is genuinelу
pleasant, all be сapable of ѕimply understаnԁ
it, Thanκs a lot.
Also visit my web page ... payday loans direct lender