miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ponla donde quieras


Nike vuelve a ser noticia... y esta vez con la adaptación de su campaña: Put it where you want.
Ya es sabido que cada país tiene sus normas, idiosincracia y maneras de comunicar, pero esto que he visto me ha parecido del más allá!!!

Les explico, en Venezuela, el nacionalismo está de "moda" (e incluso también está impuesto) con lo cual, muchas de las marcas han hecho campañas que se han adaptado a esta normativa... tal es el caso de esta campaña MUNDIAL de Nike.

Qué tal?! Pues Nike, con su protagonista Rey, jugador de la selección venezolana, promociona los zapatos 90 de la mano con el país...

Ha sido una campaña bastante completa y ha recorrido el mundo, con diferentes mensajes, marketing interactivo, concursos y demás... pero a mi este caso venezolano me parece uno de los más representativos del cambio de publicidad en el país...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vi en algún sitio de la blogosfera y me encantó la idea, además me recuerda a los stencil que me gustan tanto !!
Street Art foverer