lunes, 14 de abril de 2008

Outdoor bien pensado...

Esto sucede pocas veces y es que, encontrar un buen lugar para poner una valla y hacerla de una manera creativa, bien pensada y que, además comunique bien los beneficios del producto haciéndo el mejor uso del medio (que la verdad es que no da para mucho) es muy poco común ver....

Frase que se desmiente con esta campaña del Líbano, donde se ha distribuido un circuito de vallas en lugares estratégicos, donde la gráfica está perforada y el color del cabello de la mujer cambia según la puesta de sol...




Un buen trabajo!!!

Advertising Agency: Leo Burnett, Beirut, Libanon
Product: Koleston de Wella
Published: October 2007

2 comentarios:

Marisela dijo...

Coño q arrechisimo esta esto jajajaj asi mismo con las groserias!!!!!
jajajajajajaja

Alejandra dijo...

jajajajaja!!!!! pues sí!!!!! como en la entrada no podía poner groserías aquí sí se puede decir todo!!! jajajaja!!! de verdad, es arrechñisima! jeje ;)