jueves, 10 de abril de 2008

Volvemos a "la guerrilla"

He visto estas dos acciones que una, fue hecha en Colombia y la segunda sirve para aplicar en Venezuela.

Canesten. Leo Burnett Colombia
La acción consistió en dibujar pies en paredes haciéndolos coincidir con brotes de musgo, hongos en paredes y suelos, en varias zonas de la ciudad.
Qué mejor manera de comunicar el beneficio funcional del medicamento en una acción súper económica.



Wonderbra. Euro Rscg Singapur
En los andenes del metro han pegado una doble linea de seguridad para usuarias de su sujetador.



Lo que he pensado para Venezuela es... ¿creen ustedes que una acción así la firmaría un sujetador? ¿O mejor una clínica de Cirujía estética? ¿Creen que el metro sería el medio adecuado? ¿El target se monta en el metro?

(pues no... a todo no.... ¿o sí?)

4 comentarios:

Paula dijo...

me encanta la primera. el hecho de utilizar una acción tan guerrilla y underground como es el movimiento estencil para hacer una campaña publicitaria :)
fantastico

Marisela dijo...

si, la verdad q la primera es mas interesante la verdad q la segunda no la entendi asi muchisimo

Alejandra dijo...

sí la primera está muy clarísima... la segunda... lo que quiere decie es:
La línea amarilla sirve en el metro para poner una mínima distancia para que las personas se paren y el metro no les haga nada... si tienes las lolas muy muy muy levantados (gracias al WonderBra -jeje-) vas a tener que pararte mucho más atrás....

Paula dijo...

jejeje
más para algunos países como nuestra querida patria ;)