miércoles, 25 de junio de 2008

Empiezan las acciones Absolut world

La verdad es que Absolut no deja de sorprendernos... buscando arquitectos y diseñadores con renombre internacional, he encontrado a Teresa Sapey, una de las diseñadoras del hotel Puerta de América, que ha diseñado estas dos cosas espectaculares para la marca....



quizá no tenga que ver con publicidad, pero lo considero como otra manera de hacer publicidad, si quieres tener renombre en otros medios.



Luego, de lo que va esta información es contarles que, como en entradas anteriores hemos contado, Absolut está desarrollando su campaña: In an Absolut world. Primero fueron las ideas. Ahora las acciones.

La primera se va a llevar a cabo en Valencia: ‘In An ABSOLUT World, la Malvarrosa sería una playa virgen’. Es el resultado de la opinión y votación de miles de valencianos que han participado con ABSOLUT en esta búsqueda de la Valencia perfecta. Ahora ABSOLUT hará realidad su sueño por un día.

El próximo viernes 27 de Junio, el Café del Mar en la Malva-Rosa, se convertirá en una playa virgen. Rodeados de plantas éxoticas naturales los asistentes podrán experimentar la sensación de encontrarse en un auténtico paraíso.

A que me encantaría ir!!!!

No hay comentarios: