jueves, 19 de junio de 2008

Por nuestro Aniversario...

Si no se han dado cuenta, este mes hemos cumplido UN AÑO desde nuestra primera entrada! Y la verdad, que para tener trabajos (gracias a Dios), masters, parejas, familias, viajes y demás, nos sentimos satisfechas con el blog y nuestros lectores!!! Gracias a todos!

Para conmemorar el mes del aniversario, estamos generando ideas que ya luego les contaremos!

Mientras, aprovecho la ocasión para publicar una campaña de Aniversario que recuerdo mucho y me parece excelente. Hablo de los 10 años de Sony Entertaiment Latinoamérica (celebrado hace como 3 años...)

Que, para mi tristeza, es mucho mejor el de Latinoamérica que el de aquí, la verdad. La creatividad del cono sur (y México) en este canal gana por mucho al Sony que puedes ver en España.

La campaña, buscaba reforzar que aunque cumplen 10 años aún eres un niño. El centro de la comunicación eran pequeños de esas edades a quienes les hacían preguntas de temas varios lo mejor, la originalidad de sus respuestas...

Disfrútenlas...




Fui a la fiesta de Aniversario (en su momento) y además de contar música electrónica, habían unos set de series , concursos y gente famosa... muy buena la verdad...

No hay comentarios: