viernes, 27 de junio de 2008

forma parte de la historia

Algunas veces, muy contadas, una campaña con un fin social obtiene una repercusión que va mucho más alla de lo meramente publicitario.


A veces las campañas sociales se quedan en la anécdota, y más que ganar un premio o tener una bonita creatividad que nos remueva la fibra sensible, este tipo de campañas deberían hacer un favor a la sociedad y dejar algo perdurable.

La campaña "El principio del fin del cancér de cuello de útero" es un excelente ejemplo de lo que estoy hablando.

Un monumento, que se creó con la ayuda de los cuidadanos y que contiene los nombres de todos aquellos que participaron

Un monumento que celebra que por fin existen vacunas para combatir el cáncer de cuello de útero...

La estructura , obra de la escultora Alba Odeh, está compuesta por 16 columnas de cinco metros de altura, en las que se han inscrito los nombres de los primeros 25.600 ciudadanos que han colaborado con la difusión del mensaje de la campaña registrándose en la web y reenviando su contenido a otras personas.




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