jueves, 24 de julio de 2008

De Vacaciones al otro lado del Atlántico!

Aprovechando que cruzaré el océano para ir a América, he encontrado una campaña que me ha gustado para poner de despedida.

Relamente el país del cual hablaré es la antítesis del que voy... Aún así son cuasivecinos y de quien tengo noticias importantes hoy es de él... me refiero a Cuba.



Hablaré de la campaña de Havana Club. Consiste en un site donde la marca le da espacio a los cubanos artistas para comunicar su trabajo, desempeño... su arte! cuando entré me lo imaginaba diferente, pero es un trozito de esa tierra, de esas calles, sus emociones, tristezas y espíritu... en fin una muestra de la calidad humana que contienen en grandes cantidades...



Un culto a la vida

El site, acompañado por su música tradicional y el famoso grupo “Buena Vista Social Club”, te traslada al Caribe sin irte a él, te da la oprotunidad de conocer grupos cantantes, pintores, danza, diseño, fotografía... un site para quedarse navegando toda la tarde!!!... una cultura que está allí cerrada en una pequeña isla y que Havana Club las permite comunicar...

Disfrútenla si pueden!

Una buena campaña viral y emocional de marketing online.

(aún así si visitas el site de la marca, el ron cubano, te da un abreboca de la campaña... me encanta...)

Feliz verano a nuestros lectores!

No hay comentarios: