martes, 22 de julio de 2008

segundo plato para Coca Cola

Quería hablar hoy del spot de la campaña de la tarifa multicolor de Vodafone, pero algo ha pasado... Oh!

Quería decir que me encanta, y sobre todo quería decir que me parece fantástico que usen una canción como la de la abeja , he dicho: Maya, con un mensaje muy pro-mestizaje... pro mezcla...

Pero Ale, muy astuta, se me adelantó :)

Quería decir que me gusta tanto que incluso me estoy planteando cambiarme de nuevo a Vodafone...qué cosas de la publicidad, bravo por esos objetivos de campaña ;)

Así que optaré por comentar un spot alternativo aquí en el blog, el último de Coca Cola, porque me parece lo más frikie que he visto últimamente en la tv. Esto y las promos de Cuatro....

Parece que ahora Coca Cola no puede vivir sin hacer canciones, Lola, y ahora Chaval... ¿será un efecto secundario de beber tanta cola? ¿Quién está detrás de estas campañas? Un cantante frustado reconvertido en director de marketing, que diría yo...





nota a los estilismos, nota a la letra de la canción, ¿nos damos por aludidos?

ACTUALIZACIÓN: si hay algo más frikie que Chaval, o las promos de Cuatro, el nuevo spot de Nestea sobre la perfección.... hablaremos de ello más adelante...

2 comentarios:

Alejandra dijo...

¿sabes que a pesar de esto las aciones de la bolsa de Vodafone han bajado?!?!?
la verdad aunque nos guste la publicidad, no sé si muchas personas se han cambiado... al final por ejemplo Orange ya tiene esta promo...

Santiago dijo...

Me parece a mi que coca cola esta muy interesada en el mercado treintaañeros en adelante, es la segunda campaña que veo dirigida a ellos