miércoles, 2 de julio de 2008

España Campeón de Europa!

y, nosotras no podíamos dejarlo de un lado... por eso esta entrada es la más especial de todas... en este caso dedicada al "Santo" de la selección española: A Iker Casillas!

No es broma. Es que todo da para ser publicitado. Y es que ha nacido la inicitiva de poner una calle en Móstoles que se llame: La Madre que parió a Casillas, porque de esa zona es ella y gracias a ella los españoles (y el Real Madrid) tienen al mejor portero del munmdo.



Acción que ha dado pie a la cerveza Mahou para crear una acción de guerrilla que parte del marketing interactivo, del boca oreja, y de publicidad tradicional para hacer un llamado a todas las personas para que voten y así "crear una plataforma que exija al Ayuntamiento de Móstoles que le ponga ese nombre a una calle, una plaza, un parque o una avenida..."



La acción me parece excelente! Ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore que, otra vez, ha hecho una campaña económica y con mucha repercusión en todos los medios y quizá eternamente en las calles de Madrid...(además que me parece que este hecho histórico para este país deba verse reflejado en algún lado... y qué mejor con el humor español!)

Al día de hoy (3 días de recibir la Copa de Europa) se han recolectado 28.716 firmas... y tú? estás de acuerdo?

www.lacalledelamadrequeparioacasillas.com

No hay comentarios: