martes, 23 de septiembre de 2008

Copy para recordar

Se dice muchas veces que son los detalles los que marcan la diferencia.

No voy a entrar en explicaciones esta vez, porque creo que el spot que verán a continuación tiene un mensaje realmente inspirador y cada quién sacará sus conclusiones.

Es el copy, definitivamente lo que hizo que este anuncio pasara de ser uno más en la lista, uno de los tantos anuncios de coches, a ser todo un manifiesto universal de cambio de actitud... (en línea con el be water my friend de BMW)

Se aplicará en Venezuela, se puede aplicar aquí, me lo aplico yo y creo que casi cualquier persona después de escucharlo, como mínimo, asoma una sonrisa...y se llena de optimismo.

El copy es de nuestro buen amigo Eduardo Layrisse y su equipo en JWT Caracas.


2 comentarios:

Alejandra dijo...

otro egran comercial! y más porque demuestra lo que los Venezolanos debemos sentir al graduarnos... la emoción y camino que se nos abre (ojalá pudiera cumplirse allí).
Al copy de este spot, mi amado amigo: excelente trabajo!

Anónimo dijo...

Si entrar en temas de publicidad, lo que realmente me da mucho orgullo es reconocer el talento Venezolano...la publicidad en venezuela no es solo anuncios de tias con la tetas grandes..hay nmucho mas!!!!!!