martes, 30 de septiembre de 2008

Especial Cines

En esta semana en donde hay muchas noticias en el tema cines: El festival de San Sebastián, el festival de Sitges y el luto por la despedida de Paul Newman, he dedicado un espacio para colgar unas noticias que me parecen relevantes de lo que hacen en este medio para promocionar las pelis... o campañas que hacen basándose en el tema películas.

Primero, os presento una acción que han hecho en NY para comunicar que Chucky está ya a la venta en DVD. han tomado las calles de la ciudad y han hecho presente a este personaje.


Luego, y cosa que me dí cuenta cuando estuve en NY. Fue los carteles de la película Hancock, no ví la peli con lo cual no puedo comentarles nada, pero cada Poster era diferente según el país, se refleja en las gafas de Will Smith una ciudad diferente, quizá un detalle imperceptible, pero una manera de reflejar que el SuperHéroe está también en tu ciudad (En de Madrid, tenía las torres Kia)



Y, por último una campaña que está ahora al aire, hecha por Sra Rushmore para la FAD (Fundación de Ayuda Contra la Drogradicción) con motivo del cuarto Homenaje al Maestro, que se celebra hoy, 30 de septiembre. Se basa en campaña de exteriores con la gráfica que a continuación os presento.

3 comentarios:

Paula dijo...

Las marquesinas de homenaje al maestro me han encantado, me parece muy acertado!
sobre todo en estos tiempos de poco respeto al profesor....
juventud "maldito tesoro" que diría yo hoy en día...

Señor Werty dijo...

coño que miedo con los chukys yo por la noche no pillaría el bus en esa parada jeje

sau2

HAL9000 dijo...

¡Qué bueno el Chucky bailando! jejejeje