jueves, 11 de septiembre de 2008

Turismo rural

y aunque se hayan acabado las vacaciones, el turismo sigue vigente!!! Me refiero a una GRAN campaña que ha salido en TV, pero más que todo se concentra en un viral. Me refiero a la publicidad de un pequeño pueblito en Teruel, España, se llama Miravete de la Sierra.

Desde principios de esta semana han salido dos versiones de spots en la tele, son 12 señores mayores que presentan un pequeño pueblecito, hablan ellos mismos y se nota que es primera vez que salen en la tele... me encanta.

Bajo el Claim: El Pueblo donde nunca pasa nada, invitan a las personas a pasar un fin de semana, a visitarlo y conocerlo, realmente es esos típicos pueblitos españoles que se han quedado suspendidos en el tiempo, donde la tecnología ni sueña en aparecer, la media de sus habitantes debe ser 60 años... la verdad, una buena acción de la mano de Turismo de Miravete!

Aunque mucho mejor está su site: http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/, donde puedes hacer un tour guiado por uno de sus visitantes, te explican un poco qué hacer, dónde quedarte y hasta souvenirs que puedes comprar!!!!



La verdad hasta a mí me apetece...

No hay comentarios: