lunes, 24 de noviembre de 2008

crisis... what crisis?

Cuando veo estas cosas creo que más que crisis económica, a veces parece que nos encontramos ante la crisis existencial de algunos creativos, y de algunas marca, o más bien, sectores...
Acudir al concepto frikie no os parece una opción facilonga, y que últimamente está siendo más que utilizada?
Quisiera que como usuaria de los bancos, mal que me pese, y teniendo en cuenta el panorama económico mundial, los bancos debería poder proporcionarnos alguna garantía, respaldo, confianza... ¿anuncios como este con niñas baila-frikies nos tranquilizan?

A mi no...
aunque tengo que decir que me rio mucho, lo que no me hace tanta gracia es recordar que se trata de un banco...

1 comentario:

Alejandra dijo...

aunque quizá me recuerde a mi hermana y a mi... aún cuando lo veo NO LO ENTIENDO... me parece malísimo... incluso ¿qué banco es?