lunes, 3 de noviembre de 2008

Por qué las mujeres odian el deporte...

es así como me ha llegado un email de mi tío y la verdad, por una parte debo admitir que en países como este, hay más mujeres que les gusta y les interesa ver los deportes de lo que yo me pudiese imaginar... pero bueno! ese no es el punto!

Hablo de tres comerciales que me ha enviado... los tres corresponden a tres países diferentes (por lo que imagino incluso a tres continentes diferentes) pero tratan de lo normal que es para los hombres anteponer los deportes sobre las mujeres y el espacio personal...
lo siento... esta entrada no es crítica profesional a los elementos creativos ni de producción, sino quizá a los niveles de consumismo y actitudes frente al consumo de un mismo producto: el deporte a través de la TV en casa...

Para reir un rato...





2 comentarios:

Señor Werty dijo...

jajaja la verdad muy buenos los 3.

sau2

Paula dijo...

pero que fuerte la primeraaaa
jajajaa muy buena, me sentí totalmente identificada, soy la frikie de los olores ;)