viernes, 31 de octubre de 2008

Cosa de coches....

Y para seguir el tema de las diferentes cosas que hacen los cohes en su "desesperda" manera de comunicar sus diferencias para poder vender algo sobretodo en esta época...
Cuelgo tres campañas que he visto y me parecen muy buenas.

La primera se refiere a una acción de Street marketing que ha hecho Nissan en NY (Dios qué ciudad!!!!) donde han puesto dentro de una caja inmensa de urgencias un cohe 4x4 con el texto: Romper en caso de aventura. Aunque no es nuevo eso de meter coches en cajas... la ubicación y el mensaje me parece genial!!!!



La segunda se refiere a otra campaña de Nissan, esta vez print, cuando comunicaron que el orificio para las llaves de los coches, ha cambiado de formato, ahora standars, con lo cual ya no necesitarás tu antígua llave... que en paz descansen...




(debo admitir que me he metido en su página web y me ha sorprendido lo moderna que es... ¿o es que me he enamorado de sus coches?!)

Y, por último, una campaña de Volkswagen donde explican lo fácil que sería aparcar si...



Este resumen garcias Scary Ideas y Houdini...

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Para eso estamos faltaría más, una duda que tengo yo con lo de las llaves, se supone que funcionan con una pila ¿no? y cuando te acercas al coche se abre y esas cosas ¿si se acaba la pila? jejeje

sau2 y buen finde

Alejandra dijo...

Hola Werty!
la verdad, no sé cómo funciona... creo que es más bien que se han hecho estándares las llaves... que ya no es un tipo de llave para cada cosa... que es el sistema este que es con botón y/o con clave... pero si encuentro más información, te aviso.

feliz semana.