viernes, 24 de octubre de 2008

Macedonia... existe también en Publicidad

Haciendo mi típico recorrido mañanero en búsqueda de ads que me pudieran parecer interesantes para colgar en el blog (luego de tantos días de silencio), he encontrado una campaña de print que me ha encantado muchísimo.
Se refiere a la publicidad de una emisora de radio de música Under Ground, me gusta el estilo, lo limpio de la gráfica y lo sencillo de la idea... digo, para ser de radio me gusta!!!!



Y cuál es mi sorpresa, la agencia de publicidad creadora de esto es: Newmoment, Macedonia!!!! Además de haber pertenecido al reinado de Alejandro Magno y que una de mis mejores amigas visitó ese país hace un año, me parecía algo Increíble... ¡no sé! son esos países que los ves tan lejos que crees que se han desaparecido junto con el Imperio Romano... (disculpadme los macedonios...)

En fin, no sólo existe... sino que además he encontrado esta agencia que me parece tiene trabajos muy bien hechos... muy bien acabados...
A continuación una muestra de los que más me encantaron:

Contra el Calentamiento global


Patrocinio de toyota a la noche cubana


Contra el tráfico de mujeres

No hay comentarios: