martes, 14 de octubre de 2008

¿es ésta la Pepsi que conocemos?

Una muy particular visión la de la agencia CLM BBDO (Francia) para comunicar el universo Pepsi...

Nos vamos al pasado, tanto por su estética como por el uso del concepto trueque, de lo más universal y de lo más antíguo en este nuestro mundo. Me llama la atención el tratamiento de estas gráficas y sobre todo, que la marca no tenga mucho protagonismo, salvo por la lata...un poco demasiado discreta para mi gusto...

¿qué os parece?






¿de verdad daríamos cualquier cosa por una pepsi?


7 comentarios:

Alejandra dijo...

Yo, es que tengo afinidad por la Pepsi persé... es que la tengo o la tenía cuando vivía en Venezuela en el top of mind, porque era la bebida que nos daban cuando peques (antes de que Coca-Cola se impusiera en el mercado)
Así que cuado veo una campaña de ellos siempre la miro al detalle... (sin hablar que trabajé en la empresa que lo maneja en Caracas)
Aunque esta campaña... pareciera que la gente lo que menos le importa es la lata del refresco, están como distraídos con otra cosa... es decir, no sé... es como si en el trueque la pepsi no esté bien valorada, ya que hay que distraerlos para no ver por qué cosa lo cambian...
no sé...
Podría haber sido mejor...

Señor Werty dijo...

La verdad es que son curiosas, no recuerdo a Pepsi hacer algo así antes, si los spots en que hacían cualquier cosa por una pepsi pero no en este plan, en fin, será una vuelta de tuerca a su publicidad. lo que si, me hubiese gustado estar en las sesiones de fotos de las gráficas jeje

Sau2

Paula dijo...

será que no están mirando porque desde lejos Coca Cola les dice algo ;)

Alejandra dijo...

jajaja!
quizá!
Pero sí, el momento "foto" debió haber sido genial!

Queue dijo...

jajaja cojonudo!

Santiago dijo...

No sera que miran para otro lado porque les da verguenza cambiar algo tan importante, vital, necesario o excesivo por un lata de Pepsi? por lo menos esa es la sensación que me deja

Paula dijo...

en definitiva... no parecen muy acertadas estas gráficas... a saber qué pretendían con esto