miércoles, 29 de octubre de 2008

Pon un premio en tu vida...


Será la crisis o será será pero últimamente muchos anunciantes se decantan por las promo con suculentos premios para realizar acciones con usuario final...

Obvio que muchas veces estas acciones están dirigidas a conseguir bases de datos, captación, captación, cualificación, pilla pilla....

Pero, a veces, las promos también pueden resultar una buena herramienta - y barata creo yo - para que el usuario deje de dedicarse a la contemplación infinita de tu anuncio y ponga manos a la obra para promocionarte hasta la saciedad....

¿qué cómo lo haces?

Fácil, ponte un premio goloso goloso y pide a los mortales que se curren una buena campaña por ti.. el que más te ayude a promocionarla se lleva el premio.


Y estooooo es lo que ha preparado Mini con el "ayudanos a difundirlo"

Un viaje a NY con 20.000€ para gastar no son moco de pavo, y ya muchos han creado sus videos para colgarlos en youtube, moverlos como la espuma y llevarse el pastel...

qué listos!

3 comentarios:

Señor Werty dijo...

O siempre puedes, si lo tienes claro, gastarte 5000 euracos en cartelería, folletos o en alguna acción y demás, bien currado todo claro para promocionarlo y después te llevas el premio de 20.000, seguro que esta campaña que están haciendo no les ha costado 20000 euros y ya está siendo la mejor forma de publicitarse jejeje

sau2

Paula dijo...

por casualidades de la vida, me he enterado hoy, de fuentes de primera mano, de que la campaña no va bien...

Alejandra dijo...

lo normal! como todas las compañías de coches!!! aún así ya Mini lleva tiempo haciendo campañas de este estilo... con su fin de posicionarse en targets más jóvenes han utilizado desde hace tiempo estrategias on line para promocionarse...
Pero sí, ya que no venden nada, pues que nos faciliten a los que no podemos comprarlos!!! que seguramente después de que lo ganes te clavarán en otras miles de cosas que debes pagar para poder sacar el coche del concesionario...