lunes, 27 de octubre de 2008

my dear utility freaky


En línea con mi post anterior sobre las operadoras y sus idas de olla, tengo que mencionar el último spot de Gas Natural...

Al parecer, alguien es muy osado en marketing de Gas Natural hogar, porque entre el inodoro que hablaba (y que me recordó muchísimo a un spot mítico de Venezuela para una marca de limpiador de pocetas...) y ahora el bailarín freak (que también me recuerda vagamente al gordito del de Movistar "qué idea") las últimas campañas de esta energética son de lo más fumao que he visto últimamente...


9 comentarios:

Alejandra dijo...

debo admitir que esta campaña no me gusta para nada...!!!!
la verdad entiendo que apelan al humor para comunicar el precio de su producto... pero es que me parece hasta "pavoso"...
bueno! aunque tampoco me gusta el de Movistar... no sé si es que no soy el target, o simplemente que no soy de este estilo... en fin!... a ver cómo les va!

El spot de Venezuela es de Limpiador de pocetas MAS. un gran hito en la publicidad venezolana.
quien lo quiera ver, está en:
http://www.youtube.com/watch?v=eCwoGMt-38A

Señor Werty dijo...

Pues mira por donde se lo he dicho a la agencia directamente, te paso su blog para que lo veas, la verdad es que dicen que están muy liados con el trabajo y esas cosas pero lo tienen un poco descuidado y se nota porque no se las visitas que tendrán pero comentarios apenas les dejan, y para ser una agencia que cualquiera de nuestros blogs tenga más comentarios dice mucho de ellos. Tengo que decir que me han decepcionado un poco como agencia. Por cierto mira también su último post jeje http://www.tiempobbdo.com/blog/fama/#comments

sau2

Paula dijo...

Gracias Señor Werty!
había visto el blog de BBDO hace un tiempo pero la verdad es que lo dejé de visitar en algún momento y no recuerdo porqué... seguramente por lo que tu dices...
Yo sí creo que esta campaña va a dar mucha notoriedad, desconozco los objetivos de campaña pero creo que ese viraje a lo freak les puede dar algún buen resultado..
Creo que como consumidores, estamos un poco cansados de los mismos sosos mensajes de las energéticas, y esto representa un cambio, sin lugar a dudas!
echaré un vistazo a youtube a ver qué dicen del video....
Por cierto Señor Werty ¿de dónde eres?

Paula dijo...

acabo de ver lo que me has dicho de sus post, los últimos tres post son los mismos que los nuestros!!!
Juro por Snoopy que es mera coincidencia!!!! que fuerteeee

Señor Werty dijo...

jajajaja os copiaaaaaan. Como ser soy de Gijón pero vivo, trabajo y subsisto en A Coruña.

Sau2

Paula dijo...

teníamos las autoras de frutilups una duda existencial contigo, porque te he visto posteando en blogs de venezolanos y pensábamos que lo eras..

Alejandra dijo...

Pues yo si no veía ese blog... habré pasado pro él alguna vez... pero ni lo recuerdo! pero deguramente sí nos miran... eso seria súper guay! jeje!

Por cierto sr. Werty tengo un amigo freelance que está buscando curro.. será que sabes a dónde le puedo decir que envíe el link de su web?!
Gracias.

Señor Werty dijo...

Pues ya veis chicas, uno que es muy internacional jeje. Pues déjame que lo piense pero la cosa no está muy bien por aquí que digamos, que esto es muy pequeño y somos muchos, lo miro y os digo algo.

sau2

Alejandra dijo...

vale gracias!
no pasa nada!!! si puedes! mira que no quieor quitarte curro!