viernes, 3 de agosto de 2007

Políticamente correcto ? Más bien, fashion



Aunar política y moda es una apuesta arriesgada. Sobre todo por la escogencia del personaje y las reacciones que este puede causar en las personas...
Sin embargo, no es mentira que en el mundo político la moda siempre ha jugado un gran papel, los políticos y sus ideologías tienen una estética. La moda es atemporal y la política también. Encarnan poder y además, ambas lideran revoluciones...



Como es viernes, y no quiero que este post se convierta en un tratado filosófico y menos en lo político, aquí les dejo la última campaña de la firma Luis Vuitton

El modelo es Gorvachov (ex presidente ruso y premio Nóbel de la paz en 1.990)

P.D: Gracias a mi querido hermano y fan number one del Blog, que me ha pasado la idea (siempre tan metido en los temas políticos.... ;)

7 comentarios:

SAHERNA dijo...

Es que es Gorbachov y lo de atras es el muro de Berlin!!!! Quien lo iba a decir!!

SAHERNA dijo...

Fue Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS) de 1985 hasta 1989 y presidente ejecutivo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de 1989 a 1991.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto. Lo tiene todo. Remarco lo que dice Santi que está en el muro de Berlín.

Anónimo dijo...

Hols Chicas:

No se que decir, terrible? o sorprendente.... Dios, hasta donde puede llegar la publicidad.

Eric

Paula dijo...

es que los comunistas no tienen acaso derecho a comprar Luis Vuitton? Hombreee ;)

Alejandra dijo...

ese es el problema que los comunistas jefes, ellos sí tienen derecho a tener todo de marca (así como los fascistas, socialistas y ch...istas) pero qué de su pueblo?¿pueden de verdad disfrutar de lo que quieran?!?!!?

Paula dijo...

aqui el tema (y lo fuerte) es cómo una marca que representa lujo y ostentación ha podido ligarse a la figura de Gorbachov, el paradigma del comunismo en Rusia, y quedar tan bien.
Otra cosa curiosa, es que la noticia ha salido en sopotocientos periódicos y en ninguno mencionan lo incongruente de la mezcla.