miércoles, 1 de agosto de 2007

Tu cuerpo es tu casa






Qué buenas gráficas, lástima que el target objetivo de este tipo de campañas nunca se de por aludido. No lo hacen ni cuando en sus cajetillas de cigarro les dicen que pueden morir.

No sé si esto tiene algún tipo de eficacia, los que no fumamos lo entendemos perfectamente y nos refuerza en nuestra idea de que fumar es malo... pero... ¿y a los fumadores?

Mi cuerpo es mi casa. Yo mi casa la tengo limpia y ordenada. Mi cuerpo también.

No al cigarro!!

El cliente es ADESF y la agencia NEOGAMA/BBH Sao Paulo

2 comentarios:

SAHERNA dijo...

La mejor campaña que se podría realizar es que los gobiernos prohibieran el cultivo y la comercialización del tabaco, ya esta bien de tanto atacar a los que fumamos que no somos mas que simples adictos y mientras las administraciones se llenan los bolsillos con los impuestos...

Paula dijo...

eso nunca sería una campaña, el mundo es así de asqueroso....