miércoles, 8 de agosto de 2007

Publicidad accidental o qué?


Hoy ha salido en El País una noticia aparentemente accidental y curiosa. Resulta que en una playa de Holanda ha aparecido un muñeco de Lego gigante... la gente que la sacó del mar no se explica de dónde salió, pero ya todo el mundo en el lugar tiene que ver con el suceso y, por supuesto, se está mencionando en todos los medios.


¿Será que ha sido una estrategia pensada? ¿O más bien una afortunada casualidad? No sé cómo es posible que se haya perdido en el mar un muñeco gigante de Lego y que aparezca de repente en una playa....

Por lo pronto, el muñeco en cuestión está en boca de todos, y por tanto, la marca también...
A lo mejor es que estamos todos paranoicos...y no es más que una anécdota. Sin embargo, a mi me dio que pensar....

1 comentario:

Alejandra dijo...

jajajaja!!!! si hubiera sido la imagen de la Virgen o de algún Santo, se estuviera hablando que es un Milagro... entonces a esto, es verdad, cómo lo llamamos: excelente marketing viral... o qué?!?!