lunes, 24 de septiembre de 2007

l´eau pour l´eau





La marca de agua mineral Perrier es bastante conocida por la gente que tiene una cierta edad (digamos adultos-contemporáneos jeje…) pero.. ahora que el segmento agua mineral está tan de moda y pululan nuevas marcas, ¿quién en el segmento joven recordaría a Perrier?Me gustan las marcas que no se quedan anquilosadas en el pasado, que no se confían y que se adaptan para seguir siendo exitosas. Perrier, - que me parece un agua muy chic, hago una colección de sus botellas decoradas – ha lanzado una nueva campaña apostando por jugar con el nombre de la marca e incluir adjetivos terminados en “ier” que puedan identificar a una audiencia demasiado joven para recordar la relevancia de la marca de hace 20 años… “Sexier”, “Crazier”, “Healthier”, “Flirtier”…Bastante arriesgado es, teniendo en cuenta que modifican el “brand name” de una marca venerada, con años de historia, y con mucho dinero invertido en marketing… a mi me encanta









5 comentarios:

Alejandra dijo...

pues sí... la idea es ver en qué medios se distribuirá para saber si se posiciona en un target mucho más joven, que me imagino así será...
La verdad en Venezuela esta agua es SUPER cara lo usan los extremadamente ricos, o los que los unen con whiskye pero en ocasiones importantes porque no es accecible al común de la sociedad, nisiquiera a los "clase media"...
o es que el agua se está poniendo de moda en nuestro país?!?!!
alguien sabe?!??
Me gusta la idea... aunque me recuerda a Absolut.... y sus adaptaciones a diferentes conceptos...
(amiga! por fin la has podido publicar... jejejeje! pasará a la historia!!!!)

SAHERNA dijo...

Que peligro tiene este agua!!! Por culpa de un postier Paulita se llevo un sustier!! jejeje

Anónimo dijo...

Esta agua siempre ha existido en Venezuela, el rollo siempre es q todos la visualizan con un producto costoso, como vas a comprar un agua q cuesta el triple de cuaquier otra?

Eric

Paula dijo...

el tema aqui es que el agua, que es necesidad básica, se ha transformado en un producto de lujo, cuando el agua se hace exquisita,y se la puede comparar con cualquier otra bebida, por ejemplo, con un whiskie, no tomas cualquier marca, igual que no tomarás cualquier agua.

Marta dijo...

es un poco torpe...

Marta