jueves, 26 de junio de 2008

Muertos en la calle... Dexter deja sus pruebas por allí

Una excelente campaña guerrilla ha sido desarrollada en Madrid y Lisboa para anunciar el inicio de la serie de FOX y el comienzo de la segunda temporada de DEXTER, respectivamente.

Les cuento, porqué me parece excelente:

MADRID
Con una acción bastante fuerte, la agencia Kitchen esparció en contenedores y carnicerías…



LISBOA
esta acción ha sido mucho más completa, porque abarca mucho más, pero no deja de ser igual de excelente que la de España.
1. Para hacer RRPP con los medios, les han enviado una caja de papel envolvente que dice lo siguiente:


"Papel envolvente de Dexter, es impermeable y su perfecta adhesión mantiene a la víctima bien envuelta y no deja que el suelo se llene de sangre. Evita dejar huellas ni señas de cualquier crimen. La información de la serie venía eimpresa en el papel envolvente"

2. Para el público en general habían dos acciones. Una consistía en dejar cuerpos de personas con un cuchillo en la espalda y sangre alrededor por diferenets calles.

Y la otra (que cuando la ví me dieron ganas de devolver, proque estaba comiendo) fue hecha en los baños, donde se ponía un cartel de DEXTER sobre los urinarios o lavamanos y pasaba lo siguiente:



Esta campaña, la verdad sin palabras.
Gracias a Metablog, Invisible y openad

2 comentarios:

Unknown dijo...

Está muy bueno. Acá hicieron una muestra artística basada en la serie. La verdad Fox se está moviendo bastante.

Alejandra dijo...

dónde puedo ver lo que hicieron en Venezuela?! sabes de algún site?! quizá pueda colgarlas también... tienes referencias?!
Besos