martes, 2 de septiembre de 2008

hemos vuelto!

Después de unas merecidas vacaciones, volvemos a la carga para comentaros todas aquellas campañas que por una razón u otra, son merecedoras de ser mencionadas en este nuestro humilde blog...


Desde tierras alemanas, una campaña para la marca de cámaras fotográficas Leica se vale del lenguaje pixel para demostrar, con una sencilla imagen, lo que más de 200 palabras de características técnicas no nos aclaran...

la calidad de la imagen, los pixeles, la resolución:



Un perro de lego en varios parques públicos demuestra fehacientemente cómo de mal podemos ver nuestras fotos si no las hacemos con una Leica...

Y un poco más lejos, en Beijing, la campaña de DHL para la promoción de su sistema de tracking 24/7 juega con el cursor del ratón para que puedas ver el estado de tu envío en cualquier circustancia...incluso en el tipo que te entrega el paquete


Una forma original de llamar la atención gastando muy poco presupuesto...

2 comentarios:

Alejandra dijo...

jejeje!
Hola amiga!!!!!
Ya la del perrito la habíamos colgado!!!!
un beso!
http://frutilupsconcolacao.blogspot.com/2008/06/un-poco-de-guerrilla.html

bienvenida!

Paula dijo...

ups lo siento
perdonar pero es lo que tiene las vacaciones, que uno vuelve con memoria pez....
siento la duplicidad, espero no vuelva a pasarme :(