viernes, 12 de septiembre de 2008

se vende sangre para vampiros...


Mi querido amigo Jesús (alias Ron Barceló) estuvo este verano en NY y además de pasarlo de lo lindo en los múltiples locales y sitios cool de la ciudad, también se preocupó de tomar nota de las campañas curiosas que se lanzan por esos lares...

Resulta que en la muchas de las marquesinas y paradas de bus que se encontró a su paso se extrañó de ver una nueva bebida hecha con sangre de verdad (...)

¿Cómo es que sacan una bebida así? ¿competirá con mi Ron Barceló?? pensaría Jesús, y como es muy curioso decidió meterse en la web de la campaña... http://www.trubeverage.com/


Con unas gráficas dignas de una verdadera campaña para cervezas, la misteriosa TruBlood se desveló como una nueva serie de TV de la cadena HBO sobre vampiros.


Aliviado y sorprendido, Jesús se maravilló de la preparada excusa para dar a conocer la serie. Y si ya los televisores se venden como películas, porqué no iba una serie a venderse como una bebida???


"Un alarde de ingenio y sofisticación... solo apto para personas que están saturadas de mensajes publicitarios y realmente solo les impacta ver un anuncio diferente, como el que se vende Sangre de Verdad!!!recomiendo verlo!!" concluyó Jesús en exclusiva para Frutilups.

1 comentario:

José Antonio Muñiz dijo...

Pues sí, un excelente ejemplo de estrategia del "bicho palo", como la suelo llamar. El camuflaje como la mejor de las armas.