viernes, 14 de noviembre de 2008

El chocolate da para todo!

Hoy sí! cerrando la semana de una manera muy dulce!!! hablemos del chocolate y sus maneras de comunicar! La verdad es que da para todo!!! Ponle un target un estilo y a crear!

La primera, es una manera sencilla de decir que los adictos al chocolate todo lo vemos como el chocolate... un print para comerse!

Agencia realizadora: ACLC, Toronto, Canada

Sigo sorprendiéndome de la cultura Europea, donde el chocolate es un producto netamente de invierno... tanto así que estos productos son promocionados sólo en estas fechas... Para eludirse un poco de los problemas de la "calidad" que pueda afectar la producción de Ferrero Rocher y Mon Cherry en épocas de mucho calor, han aireado el siguiente spot. Está en portugués, que no pasa nada! que los chocolates no saldrán en verano...

Ahora me pregunto... ¿y por qué en Venezuela siguen siendo buenos en cualquier época del año?!?!

La tercera campaña, y podría decir que la mejor! es esta hecha por BBDO Moscú para Snikers... ¿cómo un chocolate peude dar para tanto?!?!
Este es el spot:


Y, en el making of, pueden ver lo impresionante y espectacular que es la producción audiovisual... se han gastado un pastón! pero es que ha quedado genial!

2 comentarios:

Yus dijo...

Muy bueno lo del moercial de los chocolates...aqui lo pasaron mucho y siempre me preguntaba lo mismo... En Venezuela es verano todo el año y siempre estan frescos jajajaja. Pero honestamente me gustan tanto que solo terminar de ver el comercial y ya me provocaba comerme uno...pero era verano!!

Alejandra dijo...

jajajaja! Pues sí! los amantes del chocolate ¿por qué deben esperar a invierno?
Un besín amiga! bienvenida a la sección de comentarios!