miércoles, 12 de noviembre de 2008

Exteriores con magia...

Pareciera que es el momento de hacer acciones sorprendentes en exteriores... ¡justo ahora que nos invadirán las luces navideñas!!!

Bueno, esta vez hablaré de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo del Laguna Coupé de Renault. Quienes han puesto una lona inmensa en la plaza de Callao de Madrid, donde lo más sorprendente y llamativo es que la lona estará en movimiento y el vehículo tendrá los faros delanteros y traseros encendidos.

La verdad, aún no la he visto... ha salido la noticia en Marketing News y ya que hablábamos de exteriores, me pareció oportuno publicarlo...


Para transmitir el movimiento, utilizarán una cinta transportadora compuesta por rodillos incorporados cada 100 metros, así el vehículo parecerá estar circulando por la carretera.
Sólo tenemos un mes para ver si funciona o no...

A ver si lo vemos y colgamos un vídeo de cómo es el movimiento... si paso por allí os lo cuento!

7 comentarios:

Señor Werty dijo...

Es buenísima la idea y la ejecución, da gusto ver cosas nuevas.

sau2

Paula dijo...

y si uno tiene presupuesto, solo el emplazamiento son 250.000€ al mes ;)

Alejandra dijo...

imagino que por eso es que estarán a penas UN MES! es una situación súper privilegiada!

Yus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yus dijo...

Bueno aprovechando la oportunidad para darles feedback y hablando de carros amigas..como siempre las recuerdo cada vez que veo un comercial que me llama la atención, tengo que comentarles uno que me encantó del Volkswagen Golf GTI.. creeo que el anuncio se llama DREAM..y es que me encantó porque me pasa muchísimo!! relaciono los ruidos que oigo mientras duermo y los incorporo en mis sueños. Cuando soñamos con algo tan bueno, no queremos despertarnos...A ver que les parece.. aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=yUGNM0OcyBI

Alejandra dijo...

Este fin de semanas Paula y yo hemos pasado por este sitio... viendo la valla desde cerca no nos sorprendió, pero de lejos, de verdad que el efecto está bastante bien!!! aún así, creemos que quizá el logo de la marca pasa desapercibido... ¿tanta pasta y que no quede claro de qué coche se habla?... no creo que sea buena idea!