jueves, 13 de noviembre de 2008

Pepsi cambia de look

Luego de tantos años de la marca en el mercado y tras la fuerte competencia de Coca-Cola quien siempre se reinventa... Pepsi-Cola, cambia de logo y lo presenta a través de un vídeo que cuenta un poco la historia y los detalles gráficos de cómo han llegado a la nueva imagen.



En el nuevo logotipo en lugar de una banda blanca fija, la actual pareciera que cambia para dar distintas expresiones faciales, incluso si se fijan en el vídeo, la sonrisa cambia según producto.



Aunque me parece muy bueno el vídeo y que el logo tiene una personalidad más atractiva e interactiva, la verdad, espero que no sólo se actualicen en cuanto a imagen, sino que su comunicación de una vuelta, (vale decir que están comunicando que no sólo cambiará el logo sino las latas y la manera de hablar, hasta hoy no hay ningún site con la nueva imagen, cosa que es contradictoria)...

Este gran proyecto está en la mano de BBDO.

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues tengo que decir que no me gusta nada, es como si coca-cola cambiase de tipografía, no se, me he llevado una decepción.

Sau2

Anónimo dijo...

sí... yo estoy como en "ascuas" esperando a ver si todo lo hacen más atractivo... eso sí, no creo que el consumidor "común" se de cuenta del cambio... ya veremos