viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Por qué el mismo mensaje?

Revisando ayer revistas de diciembre, me he encontrado con un anuncio que me ha emocionado! más que todo por ser de un producto venezolano, hablo del RON SANTA TERESA.

La verdad, siempre me ha extrañado que, si este ron se vende tanto en España ¿por qué no se publicita mucho más? Pues en época de fiestas navideñas, ha llegado el siguiente anuncio que, debo admitir, luego de leerlo me ha desilusionado.



Y lo digo porque siento que están utilizando el mismo concepto que utiliza el Ron Cacique en sus campañas. ¿Por qué hacen eso? Vale que digan que es ron de excelente producción, con calidad venezolana, el primero en nuestra historia (eso hay que decirlo)... pero por qué centrar la comunicación en eso si ya lo dice Cacique?!

Además, con el Ron de buena calidad hay muchas cosas que decir pero, ¿por qué atacar a Cacique si hay otras tantas marcas?... y más en un país donde es una de las primeras bebidas... ¿o no?

Esta es una entrada de queja contra la falta de creatividad... que me duele en el alma...

2 comentarios:

Paula dijo...

cierto, opino lo mismo!

Señor Werty dijo...

Si, la verdad es que si quieren posicionarse mejor en el mercado creo que se están equivocando.

sau2