jueves, 20 de noviembre de 2008

Promociones que generan discordias

Todas las marcas, y más hoy en día, hacen uso de los sorteos, juegos y promociones para atraer a sus consumidores, sea cual sea pareciera que todo está permitido... pues no! Me refiero al sorteo que está haciendo la discoteca PACHA Valencia para promocionar la fiesta temática, en honor a las mujeres.
Han decidido rifar: una operación de pechos!!!!
(a mí me parece genial!!)



Quizá es porque tengo mentalidad venezolana, donde la cirugía estética está al pedir del día. Donde pensamos que si las operaciones existen ¿por qué no hacerlas?!! (claro con ciertas limitaciones, como edad, etc, pero ¡ese no es el tema ahora!)
Además de que la gráfica me gusta porque transmite la seguridad de mostrar tus pechos, ser libres, como la sensación que tienen las chicas cuando se los operan... una manera muy delicada de pensar en el suspense que genera cuando te quitan las gasas luego de la operación...

Pero no! ha entrado en juego nuevamente la doble moral. En un país (y una ciudad) donde las operaciones de pecho cada vez se están haciendo más comunes, ha generado un revuelo que no te creas! La discoteca dice que mayormente su target tiene ya la operación y que, siguiendo países como Argentina y Alemania, saben que es una estrategia que funciona!

Ahora todos están en desacuerdo...
Ahora bien... qué hay de malo en rifar algo así?!?! Si se tienen los cuidados y ciertas limitaciones, por qué va a pasar algo?!
No lo entiendo...

3 comentarios:

Señor Werty dijo...

Siempre que se haga todo legalmente no entiendo cual es el problema, en otras discotecas sortean motos, coches, vivimos en una sociedad de consumo no?

sau2

Alejandra dijo...

Pues sí! 100% deacuerdo contigo!

Paula dijo...

yo creo que lo fundamental aquí es recordar que es una discoteca la que hace el sorteo, por tanto al ser una discoteca, no le veo mayor problema.
Sortear premios que tienen que ver con riesgos al cuerpo humano, como una operación, independientemente de que se haga en el mejor sitio, siempre pueden afectar a la imagen de la empresa ¿qué pasa si la operación sale mal y muere? o no muere y demanda por daños? Me gustaría ver el plan B de la discoteca...
Ahora bien, así como sortean una operación de pecho, también podrían sortear un cambio de sexo (me parece que es lo mismo) un alargamiento de pene, o algo así, digo por el colectivo masculino... no vayan a decir luego que se trata de discriminación positiva